Capítulo VII : Mazo Índigo.

Mazo Índigo- Camuflaje

Hola de nuevo Blobbie amigos, en el anterior artículo analicé un nuevo tipo de habilidad : la percepción. En esta oportunidad hablaré de otro tipo de habilidad muy innovadora :, el camuflaje. En primera instancia, el Mazo Índigo destaca por que sus formas tienen altos puntos en Camuflaje.

¿ Qué es el camuflaje?

El camuflaje es una habilidad que solo se pueda utilizar en la zona de Trinchera. Cuando decides emboscar al Blobbie del oponente se mide el camuflaje vs la percepción de la forma del oponente. Si el nivel de  camuflaje de tu forma es mayor que la percepción de la forma de tu oponente, la emboscada ha sido exitosa. De esta manera tu oponente no podrá utilizar velocidad, confusión ni armamento.

Luego, se compara el ataque o armamento de tu Blobbie con la defensa de la forma del oponente, y si es mayor, el Blobbie del oponente es herido y pasa a la zona gris.


La forma que posee más camuflaje del Mazo Índigo es el Pulpo Índigo. Es una forma muy poderosa, ya que tiene altos niveles en todas sus habilidades, sumado a esto tiene un bajo costo de convocación. Lo único que podría estar en contra de esta carta, es que solo es óptima en un solo ambiente, agua y tendrá que esperar a que el ambiente cambie, ya que al inicio del juego el ambiente se sitúa en tierra.


Otra forma muy interesante el Puma Índigo, quién posee muy niveles muy altos en camuflaje y ataque, una combinación totalmente efectiva si deseas emboscar a tu oponente. No solo eso, sino que a su vez, posee buena velocidad y percepción! Por lo que le será muy fácil escapar, contra atacar y evitar emboscadas.



La carta jefe del deck es el Yak Índigo. Esta forma posee altos puntos en ataque y defensa, además de una velocidad decente. Su costo es relativamente bajo y sin dudas será muy útil en esta baraja. Sin embargo, no destaca por su camuflaje, dato curioso de esta forma.

Eso es todo por hoy Blobbie amigos, mañana terminamos el análisis de los mazos con el Mazo Violeta, cuya principal habilidad es el armamento. Gracias por leer este artículo! Nos vemos!









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XVI: ¿Cómo armar un mazo competitivo Índigo?

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?