Capítulo IX: Las Blobbie Esencia

Blobbie Esencia


Hola de nuevo Blobbie amigos, después de un breve descanso, seguiré con la redacción de artículos. Este fin de semana, tuve el agrado de poder conocer a Jorge Tello , creador del juego y de paso visite la tienda. En otro artículo hablaré de estas experiencias.

Por otro lado, el día de hoy hablaré sobre las Blobbie Esencia, que son básicamente la energía que le damos al Blobbie para que pueda adoptar una determinada forma.

Si bien, en el mazo de cartas puede estar constituido entre 40 y 70 cartas ( sin contar los 7 Blobbies), y solo puedes llevar 3 copias de cada forma y Carta Cósmica, puedes llevar la cantidad que desees de Blobbie Esencia sin exceder el valor de 300 energías.

Existen 5 tipos de Blobbie Esencia. Alguna de ellas son blancas, es decir que pueden ir en cualquier mazo de cartas sin importar su color y , por otro lado, hay de colores que solo pueden utilizarse en el Blobbie del color correspondiente.

1) La Blobbie Esencia de 1

2) La Blobbie Esencia de 5


3) La Blobbie Esencia de 10



4) La Blobbie Esencia de 20




Estas son las Blobbie Esencia blancas, es decir que cualquier mazo, independientemente del color, puede llevarlas.

Por otro lado, existen las Blobbie Esencias de color, en donde solo y exclusivamente se pueden equipar al Blobbie de dicho color. Son de 7 tipos ( una para cada color). Las Blobbie Esencias de color tienen mayor cantidad energía.


A su vez, existen Blobbie Esencia de Color equivalente a 100, pero solo se pueden adquirir, por el momento, al comprar un producto de la marca Blobbie ( USB, peluches, gorros, etc).




Esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el artículo y mañana escribiré sobre las poderosas Cartas Cósmicas, sin lugar a dudas un tema muy interesante y de debate sobre que carta cósmica llevar o no en tu mazo.

Nos vemos mañana!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XVI: ¿Cómo armar un mazo competitivo Índigo?

Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?