Capítulo V : Mazo Verde

Mazo Verde- Defensa

Hola Blobbie amigos, en el anterior artículo analizamos el Mazo Amarillo , en donde rescatamos su alto nivel de control sobre el oponente. En el presente artículo ahondaremos en el Mazo Verde , esta baraja destaca por sus altos puntos en defensa.


La carta jefe del deck es el Rinoceronte Verde, una forma con altos puntos en ataque y en defensa. Además tiene puntos decentes en velocidad, en consecuencia la forma del oponente tendrá que poseer una forma muy alta en velocidad para poder escapar de esta poderosa forma.



Una de las mejores cartas del Mazo Verde, es la Tortuga Verde que posee varias virtudes.Primero,tiene altos puntos en ataque, defensa y camuflaje, así que será una forma muy útil tanto en zona de combate como en trinchera y segundo que es óptima en dos ambientes : agua y tierra, lo que significa que ejercerá un control imponente en el campo. Para poder vencer a esta forma se puede utilizar la Carta Cósmica "Amnesia", lo que obligará al Blobbie del oponente descartar a la zona gris todas las formas aprendidas.


Otra forma muy importante del Mazo Verde, es la imponente Foca Verde quién posee características muy similares a la Tortuga Verde , solo que posee un costo elevado debido a la velocidad que posee.

Algo muy bueno en el Mazo Verde , es que la mayoría de las formas son óptimas en dos ambientes lo que resta una preocupación al usuario de este mazo, la carta cósmica  Tele transportación.

Algo a detallar de esta baraja es que salvo el Picozapato Verde, no posee formas con puntos altos en velocidad. Sin embargo, al poseer alta defensa no supone un riesgo en combate si llegan a ser alcanzados por una forma de mayor velocidad.
Nos vemos mañana con el análisis del Mazo Azul, que tengan un buen día!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XVI: ¿Cómo armar un mazo competitivo Índigo?

Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?