Capítulo VI: Mazo Azul

Mazo Azul- Percepción

Hola de nuevo Blobbie amigos, en el anterior artículo analizamos el Mazo Verde, cuya principal habilidad es la defensa. Hoy hablaré sobre una baraja muy peculiar, ya que su principal habilidad es evitar que sus formas sean emboscadas, este es el Mazo Azul: Percepción.


Hemos hablado sobre mazos ofensivos, defensivos, veloces y de control, básicamente lo que la mayoría de  juegos de cartas nos ofrece. Esta es una de las novedades que nos trae el Blobbiemundo. Si los puntos en percepción de tu Blobbie son más altos que el camuflaje del Blobbie del oponente, la batalla pasa a ser tuya y con esto podrás contra atacar e eliminar a un Blobbie en el turno del oponente!



La carta principal del Mazo Azul, es la Jirafa Azul.  Esta forma tiene elevados puntos de percepción, elevados puntos de ataque y defensa y una velocidad bastante imponente. Su costo es elevado, pero su forma lo vale.

Seguramente te estarás preguntando si existen formas muy buenas y de bajos costo. Por su puesto que las hay, te presento a la Lechuza Azul


Esta forma es perfecta para realizar contra ataques y no solo sirve para para prevenir emboscadas, sino que , a su vez, es hábil es trinchera! No te dejes llevar por su bajo nivel de defensa, pues la Lechuza Azul podrá escaparse de cualquier ataque sin problemas!


La Cascabel Azul, es una forma bastante equilibrada y sobresaliente por su bajo costo. Así como la Lechuza Azul, esta forma puede percibir ataques enemigos desde la trinchera y si lo desea emboscar al enemigo, ya que posee alto nivel en camuflaje.

A su vez, tiene un alto nivel de confusión y armamento por lo que si es atacado representará un peligro al oponente.

Un mazo bastante equilibrado, con una habilidad bastante especial y muy útil tanto en trinchera como en zona de combate.

Mañana hablaré sobre el Mazo Índigo, el cuál presenta otra habilidad novedosa: el camuflaje. Nos vemos!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XVI: ¿Cómo armar un mazo competitivo Índigo?

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?