Capítulo X: Cartas Cósmicas.

Cartas Cósmicas

Hola de nuevos Blobbie amigos, a continuación hablaré de las Cartas Cósmicas, el último tipo de carta de Blobbiemundo.

Las Cartas Cósmicas son cartas que permitirán cambiar el rumbo de una partida como por ejemplo cambiar el ambiente, robar más cartas, etc. Existen 4 tipos de Cartas Cósmicas.



Normales : Cartas que no poseen icono en su imagen



Permanentes: Cartas Normales, pero que poseen un icono de alfiler, refiriéndose a que la carta no se va del campo después de ser utilizada.



 Instantánea : Cartas que poseen una prioridad mayor a las Normales, es decir estas se resuelven antes que las Cartas Cósmicas Normales.



Súper Instantánea :Cartas que poseen una prioridad mayor a las Normales e Instantáneas, es decir se resuelven antes que las Cartas Cósmicas Normales e Instantáneas.  Por ahora el juego no posee este tipo de cartas, pero se especula que en la primera expansión de agosto saldrán este tipo de cartas.


Como ves, estas cartas son muy poderosas y pueden ayudar a las formas que pueda adoptar el Blobbie a obtener la victoria frente al adversario.

Pero estás no son las únicas cartas que existen hasta el momento. También se encuentra la carta Teletrasportación que permite cambiar el ambiente de juego, Amnesia que obliga al Blobbie rival a olvidar todas las formas aprendidas e Intercambio permite cambiar todas las cartas de tu mano por otras nuevas y por último Suerte que duplica la habilidad de una forma.







Esto es todo por hoy! Nos vemos mañana con otro artículo de Blobbiemundo, un abrazo!












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo XVI: ¿Cómo armar un mazo competitivo Índigo?

Capítulo XV : ¡Los Dinosaurios llegan con fuerza en Agosto!

Capítulo XVII :¿Cómo armar un mazo competitivo Violeta?